La exposición de fotografía de los jueves: Caminos de Hierro

Esta exposición de fotografía «Caminos de Hierro», una mirada fotográfica al mundo del ferrocarril. Muestra de 41 obras en papel y 108 digitales, elegidas entre las 3.697 fotografías presentadas al concurso por 1.595 autores de 62 países.

657           dymages – jueves 29 Noviembre, 2018
fotografíasDymages –  Texto – Jesús DYañez

dymages, imagsport; fotografia deportiva; patrocinio; Jesus DYañez; Jesus Yañez; Jesus Diez Yañez; Jesus Diaz Yañez, patrocinadores, sponsor, fotografo, fotografo deportivo

Esta semana os traigo a la sección, la exposición de fotografía “Caminos de Hierro”. Una muestra fruto de la selección realizada entre las más de 3.600 obras presentadas al concurso fotográfico, organizado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles desde 1986, y recorrerá doce estaciones entre 2018 y 2019.

En la exposición de fotografía se reflejan 149 miradas del amplio mundo del ferrocarril que han plasmado en sus obras 134 fotógrafos de 18 países, premiados y seleccionados en la 29ª edición del certamen: 41 fotografías son obras originales y 108 se exponen en formato digital. Esta edición cuenta con la colaboración de Adif y Renfe, y con el apoyo de las empresas Cosfesa, Elecor y Ortiz Construcciones, pertenecientes al Grupo Ortiz.

Un concurso de base

Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, que podrá exponerlas públicamente. Los autores de las obras premiadas y seleccionadas cederán, a título gratuito a favor de la Fundación, los derechos de reproducción y comunicación pública a efectos de exposición y divulgación mediante los soportes que edite la Fundación, o terceras personas a sus instancias, mencionando el nombre del autor.

La organización pondrá el máximo cuidado en la conservación y envío de las fotografías, pero no responderá de posibles pérdidas, sustracciones o deterioros que sufran.

TODA LA INFORMACION

Cuándo

21 nov de 2019 – 07 ene de 2020

Inauguración

21 nov de 2019

branded content, marketing de contenidos,
Sígueme
Recibe información exclusiva de DYMAGES