La exposición “Entre nubes y estrellas” de Javier Martínez Morán, se compone de 19 fotografías, todas centradas en la naturaleza y en su relación con el hombre.

469           dymages – domingo 28 abril, 2019
fotografíasDymages –  Texto – Jesús DYañez

TODA LA INFORMACION

dymages, imagsport; fotografia deportiva; patrocinio; Jesus DYañez; Jesus Yañez; Jesus Diez Yañez; Jesus Diaz Yañez, patrocinadores, sponsor, fotografo, fotografo deportivo

El título de la exposición entre nubes y estrellas, resume la búsqueda el autor, unas veces las nubes y la mejor luz para capturarlas en sus más bellos momentos, y otras cielos sin nubes para disfrutar del impresionante cielo estrellado.

Las obras de esta exposición entre nubes y estrellas, distinguen entre fotografías diurnas (atardecer y amanecer) y nocturnas. Los paisajes incluyen desde espectaculares cimas de los Pirineos franceses hasta insólitas vistas de una ciudad como Madrid, pasando por Canarias y otros muchos bellísimos lugares de la geografía española.

Unas fotografías, las de la exposición ente nubes y estrellas, como nos indica su autor, Javier Martínez, que han sido realizadas a lo largo de varios años y son “100% reales” nada se ha añadido o eliminado. Como cualquier fotografía, ha sido revelada y procesada mediante ‘software’ digital, pero siempre respetando, de manera fidedigna, el momento en que la foto era tomada para transmitir el sentimiento del instante.

Cuándo

07 mar de 2019 – 19 may de 2019

Inauguración

07 mar de 2019

Horario

10:00 a 18:30 horas (marzo); 10:00 a 19:30 horas (abril); 10:00 a 20:30 horas (mayo)

Precio

Entrada libre

Dónde

Real Jardín Botánico / Plaza de Murillo, 2 / Madrid, España

Comisariada por

Real Jardín Botánico

Organizada por

Real Jardín Botánico

Actividades

Exposición de fotogafía

Enlaces oficiales

Para ir al enlace de la exposición pincha aquí

Sígueme
Recibe información exclusiva de DYMAGES