dymages Imagen & Deporte
Email jes@dymag.es pide informacion ahora! +info +34 686 388 404

Las reglas de la financieras han cambiado. Las del patrocinio deportivo también.

La batalla está planteada en el terreno de la gestión del valor.

677 – jueves 20 enero, 2019

FotografíasDymages Texto – Jesús DYañez

Tu propuesta de patrocinio deportivo tendrá que demostrar, por medio de un informe, que con tu acción comunicativa podrás generar un aumento de valor al patrocinador mediante la combinación de tres elementos: inversión, costes y mensaje.

Hacia más valor percibido

AUMENTAR TU VALOR

El aumento de costes no implica por si mismo el aumento del valor.

En muchas ocasiones podremos incrementar el valor llegando a más público objetivo de nuestro patrocinador mejorando la gestión o eliminando obstáculos que impiden que el público al que se dirige nuestro patrocinador, llegue a nosotros por medio de nuestras acciones de patrocinio deportivo. Estas acciones, rara vez suponen un aumento de costes.

dymages, comunicacion deportiva; patrocinio deportivo, fotografia deportiva; patrocinio; Jesus DYañez; Jesus Yañez; Jesus Diez Yañez; Jesus Diaz Yañez, patrocinadores, sponsor, fotografo, fotografo deportivo, patrocinio deportivo

La comunicación juega un papel fundamental en el aumento del valor percibido por el público al que se dirige nuestro patrocinador. Con un buen planteamiento de tu proyecto de patrocinio deportivo producirás una mayor predisposición del patrocinador a asociar su imagen corporativa con tu proyecto deportivo, sencillamente porque se trata de un proyecto de patrocinio deportivo que “da más”.

Esta predisposición permite que podamos aumentar el importe del patrocinio deportivo.

Generar recursos para tu proyecto de patrocinio deportivo no va a ser una mera solicitud de limosna o sencillamente salir en la búsqueda de colaboradores.

Cambia tu mentalidad. Tu proyecto de patrocinio deportivo debe estar orientado hacia el objetivo concreto de aportar valor al público al que quiere llegar tu patrocinador.

Con la gestión de tu proyecto de patrocinio deportivo debes hacer ver a tu patrocinador que con tus acciones vas a lograr motivar una predisposición en ese público hacia el pago por el producto o servicios de tu patrocinador.

Tu proyecto de patrocinio deportivo debe de transformarse y reflejar lo que es: una oferta de más valor.

Sígueme
Recibe información exclusiva de DYMAGES