El mejor polo en Sotogrande en la Copa Plata

Lechuza Caracas se proclamó ganador de la Copa Plata Appletiser de alto hándicap, segundo título en importancia de este 47º Torneo Internacional de Polo, después de vencer seis a diez a La Indiana en un encuentro intenso y muy disputado propio de una gran final.

682           Dymages – martes 14 agosto, 2018
fotografíasDymages –  Texto – Jesús DYañez

Revalidando el título

fotografo deportivo, fotografia deportiva

La cancha principal del Santa María Polo Club estuvo repleta de público y hubo mucha expectación en una de las grandes jornadas de la temporada.

El equipo del empresario venezolano, Víctor Vargas, revalidó el título ya logrado el año pasado.

branded content, marketing de contenidos, dymages, imagsport; fotografia deportiva; patrocinio; Jesus DYañez; Jesus Yañez; Jesus Diez Yañez; Jesus Diaz Yañez, patrocinadores, sponsor, fotografo, fotografo deportivo

Expectativas

fotografo deportivo, fotografia deportiva

El duelo cumplió con las altas expectativas. Muy deportivo, pero muy competido. Sin concesiones.

‘Lechuza Caracas’ se proclama campeón de la Copa de Plata Appletiser de alto hándicap tras una gran final

En el segundo ‘chukker’, ‘La Indiana’ puso contra las cuerdas a su rival con un parcial de tres a uno gracias al un Facundo Pieres muy acertado y bien acompañado por Michael Bickford, Hugo Lewis y Santiago Laborde. Un largo e intenso tercer ‘chukker’ acabó con empate a cinco.

branded content, marketing de contenidos, dymages, imagsport; fotografia deportiva; patrocinio; Jesus DYañez; Jesus Yañez; Jesus Diez Yañez; Jesus Diaz Yañez, patrocinadores, sponsor, fotografo, fotografo deportivo

cuarto chukker

dymages, imagsport; Jesus DYañez; Jesus Diez Yañez; Jesus Diaz Yañez, patrocinio, patrocinadores, Jesus DYanez, fotografo, fotógrafo deportivo

Fue a partir del cuarto chukker cuando se rompió el choque a favor de Lechuza Caracas y los jugadores del top ten mundial, Juan Martín Nero y David Stirling, hijo, fueron fundamentales para alcanzar la victoria gracias al trabajo del cuarteto completado por Víctor Vargas y Marek Kanigowski, que sustituyó a James Mann.

‘Lechuza Caracas’ recogió la Copa de Plata Appletiser de alto hándicap de manos del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y Beatriz Codes, responsable de comunicación de Coca Cola Iberian Partners región suroeste. El número 4 de ‘Lechuza Caracas’, Martín Nero, autor de seis goles en la final, se llevó el trofeo al mejor jugador, que entregó Mikel Arteta, de Aedas Home. El presidente del Santa María Polo Club, Antonio Ortiz, hizo entrega del premio ¡HOLA! al mejor caballo, que fue para Open Upa, jugado por Martín Nero.

branded content, marketing de contenidos,