800           Dymages – martes 4 septiembre, 2018
fotografíasDymages –  Texto – Jesús DYañez

La Copa mas importante

dymages, imagsport; fotografia deportiva; patrocinio; Jesus DYañez; Jesus Yañez; Jesus Diez Yañez; Jesus Diaz Yañez, patrocinadores, sponsor, fotografo, fotografo deportivo

El Santa María Polo Club se llenó para la ocasión. Los equipos salieron en formación a la cancha, para escuchar el himno nacional de España, que precede siempre a las finales más importantes.

Ambas formaciones apostaron fuerte por llevarse a sus vitrinas la Copa más importante de Sotogrande. Pero La Indiana completó un gran partido en general y con un enorme Facundo Pieres.

branded content, marketing de contenidos, dymages, imagsport; fotografia deportiva; patrocinio; Jesus DYañez; Jesus Yañez; Jesus Diez Yañez; Jesus Diaz Yañez, patrocinadores, sponsor, fotografo, fotografo deportivo

No lo dejaron escapar

dymages, imagsport; fotografia deportiva; patrocinio; Jesus DYañez; Jesus Yañez; Jesus Diez Yañez; Jesus Diaz Yañez, patrocinadores, sponsor, fotografo, fotografo deportivo

Los goles se hicieron esperar en el primer chukker, hasta que Juan Martín Nero inauguró el marcador. Antes de la primera bocina, La Indiana dio la vuelta al partido. El segundo juego se tiñó del color de Lechuza Caracas (3-4), con Juan Martín Nero, David Stirling, Víctor Vargas y Marek Kanigowski apretando.Ya en el tercer tiempo, la formación de Michael Bickford, Santiago Gómez Romero, Santiago Laborde y Facundo Pieres se hizo fuerte en defensa y aprovechó las ocasiones para volver a tomar el control de la final (5-4).

Sin embargo, fue en el cuarto cuando se estiró la diferencia de goles. La conexión PieresLaborde aumentó el ritmo de goles y cerró el juego 4-9. Lechuza Caracas encontró durante toda la final un muro defensivo de La Indiana, pero rompió su sequía en el penúltimo periodo, que se cerró con 11-7.

Esta vez, La Indiana no dejó escapar la ventaja. Facundo Pieres, figura del choque con diez de los trece goles de su equipo, cerró el partido con un golazo que levantó al público y rubricó el definitivo 13-8.

branded content, marketing de contenidos, dymages, imagsport; fotografia deportiva; patrocinio; Jesus DYañez; Jesus Yañez; Jesus Diez Yañez; Jesus Diaz Yañez, patrocinadores, sponsor, fotografo, fotografo deportivo

Vitrinas de La Indiana

fotografo deportivo, fotografia deportiva

Facundo Pieres, polista de La Indiana y número 2 del ranking mundial, recogió el trofeo Aedas al mejor jugador de la final de manos de Mikel Artaza, en representación de Aedas Home. Pieres también se llevó el trofeo Tío Pepe como máximo goleador de la Copa de Oro de alto hándicap, que entregó Álvaro del Río, consejero de Bodegas González Byass. La yegua Azúcar, montada por Facundo Pieres, fue reconocida con el Trofeo ¡Hola! al mejor caballo, galardón que se encargó de dar el presidente de Santa María Polo Club, Antonio Ortiz.

Tras los premios individuales, el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, y el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, entregaron los reconocimientos al equipo finalista, Lechuza Caracas. Finalmente, la embajadora de Maserati, Nieves Álvarez, hizo entrega de la prestigiosa Copa de Oro Maserati de alto hándicap a los componentes de La Indiana.

El 47 Trofeo Internacional de Polo ha supuesto un éxito deportivo y de público. Un año más este evento se convierte en una cita imprescindible del verano en Andalucía que atrae a miles de visitantes a San Roque.

La presencia de los mejores jugadores de todo el mundo y la alta competitividad consolidan este torneo de Sotogrande como parte del Circuito Internacional del Grand Slam.

El Santa María Polo Club trabaja ya en la próxima edición del Torneo Internacional de Polo con el reto de seguir siendo un referente en este deporte en todo el mundo.

branded content, marketing de contenidos,
Sígueme
Recibe información exclusiva de DYMAGES