Polo del verano en Sotogrande en la Copa Bronce

Dubai se proclamó campeón de la Copa de bronce Estrella Damm de alto handicap, tras vender 12 a 10 a Bardon Polo Team, en la final disputada en el Santa María Polo Club de Sotogrande. En la costa gaditana siempre se disfruta del mejor polo del verano en Sotogrande en la Copa Bronce.

985           Dymages – martes 31 julio, 2018
fotografíasDymages –  Texto – Jesús DYañez

Primer gran trofeo

Se trata del primer gran trofeo de polo del verano en Sotogrande en la Copa Bronce, que se entrega en la 47ª edición de este evento deportivo. Las gradas registraron el primer lleno del verano con ocasión de este partido. Dubai y Bardon demostraron estar a la altura de la expectación generada y desplegaron un bonito juego sobre las canchas de Los Pinos.

branded content, marketing de contenidos, dymages, imagsport; fotografia deportiva; patrocinio; Jesus DYañez; Jesus Yañez; Jesus Diez Yañez; Jesus Diaz Yañez, patrocinadores, sponsor, fotografo, fotografo deportivo

Despertar al tercer tiempo

El cuarteto formado por Alfredo Capella, los hermanos Camilo y Bartolomé Castagnola y Rashid Albwardy, supo remontar un marcador adverso al inicio del encuentro. La formación de Emiratos Árabes Unidos despertó en el tercer tiempo igualando la contienda al equipo de Alejandro Muzzio, Alejo Taranco, Matías Machado y Andreas Tambor, que habí dominado en los dos primeros chukkers. El público ya disfrutaba del mejor polo del verano en Sotogrande en la Copa Bronce.

branded content, marketing de contenidos, dymages, imagsport; fotografia deportiva; patrocinio; Jesus DYañez; Jesus Yañez; Jesus Diez Yañez; Jesus Diaz Yañez, patrocinadores, sponsor, fotografo, fotografo deportivo

Chukker definitivo

La recta final fue apasionante. El chukker definitivo presentó un intercambio de goles que hizo las delicias del público presente.

Dubai, con dos tantos en la recta final, se alzo con la preciada copa de bronce Estrella Damm de alto handicap, entregada por el presidente del Santa María Polo Club, Antonio Ortiz.

branded content, marketing de contenidos,